?

Log in

sramulder
10 November 2013 @ 01:32 pm
The Blacklist se estreno a comienzo de esta nueva temporada de series y fue la primera que consiguió de su cadena, la NBC, una temporada completa. Protagonizada por James Spader (Boston Legal) en el papel de Red Reddington, cuanta su propia historia. De cómo él siendo uno de los delincuentes más buscados de EE.UU. una mañana cualquiera decide entregarse sin explicarnos claramente sus motivaciones, aunque parece ser que tiene que ver con una lista negra, de hay blacklist, con personas que desea delatar y entregar a las autoridades competentes. Su condición es solo una, su enlace será Elizabeth Keen, interpretado por Megan Boone, una agente recién salida de la academia como analista.

A primera vistaCollapse )
 
 
sramulder
04 November 2013 @ 09:42 pm
Se me pasan las semanas y es que no hablo de nada de lo que quiero hablar, madre de Dios que mal, pero bueno, esta semana tengo escusa y es que estoy malita. Así que entrada rápida para colgar nuestro capitulo de Halloween de A primera vista con una trama tan propicia como la nueva serie de la NBC, Drácula y a cerrar el PC que los ojos no me dan más de sí.

A primera vistaCollapse )
 
 
sramulder
28 October 2013 @ 11:16 am
Aunque oficialmente somos su publico objetivo (The CW es una cadena de televisión dirigida sobre todo mujeres de 18 a 34 años) el piloto de su nueva serie Reign no nos dijo nada de nada, tanto es así que es la primera vez que no nos hemos pasado con el tiempo.

A primera vistaCollapse )
 
 
sramulder
23 October 2013 @ 11:28 pm
A día de hoy tengo muchas cosas que contaros tanto televisivamente, como cinematograficamente, como personalmente, porque desde el viernes pasado no he parado de moverme, de ver cosas, de conocer a gente y de volverme a encontrar con gente que ya conocía de antes. Pero como siempre, hay que empezar por algún lado y voy a empezar por lo que tengo más retrasado.

A primera vistaCollapse )
 
 
sramulder
Esta semana nos toca una de cuentos de hadas, aprovechando el éxito que ha tenido, tuvo y no sabemos cuanto le durara, pero por ahora tiene, la serie Once Upon a Time la ABC encargo a sus creadores una nueva serie, Once Upon a Time in Wonderland, en este caso nos trasladamos al País de las Maravillas donde una Alicia ya crecidita intentará sobrevivir y salvar al genio de la botella, Cyrus.

A primera vistaCollapse )
 
 
 
sramulder
06 October 2013 @ 12:47 pm
Supongo que esto ira de una de cal y otra de arena y ahora nos hemos comido la que sea mala de las dos. (Nunca he sabido si la mala era la cal o era la arena :-s). Sean saves the world es una sitcom sin alma que no hace nada por las sitcom, ni por el humor, ni por Sean Hayes, al que yo guardaba un grato recuerdo después de la maravillosa Will y Grace.

A primera vistaCollapse )
 
 
sramulder
28 September 2013 @ 05:38 pm
Pues aquí vuelvo otro sábado más, el segundo ya :-p, para seguiros contando cosas de pilotos. Esta semana vengo mucho más contenta porque Agentes SHIELD si que me ha gustado, bueno nos ha gustado a las dos que hacemos “A primera vista” hemos visto cositas que tal vez haya que mejorar, pero nos vemos ahí la próxima semana dispuestas a ver que es del agente Coulson y de sus hombres.

A primera vistaCollapse )
 
 
sramulder
Comenzó septiembre y con él volvieron mis series. A la espera de ver cuando se dignan a colocar la última temporada de Almacén 13 y tras el adiós definitivo de Fringe volvieron las que quedan y volvieron con buen talante.

BonesCollapse )

CastleCollapse )

Anatomía de GreyCollapse )
 
 
sramulder
22 September 2013 @ 11:21 pm
Hola chicas y chicos, seguramente chicas :-p

Pues aquí estoy con un nuevo proyecto que he fraguado con mi amiga @inari_ta, unas cuantas de vosotras ya lo conocías, muchas gracias por vuestras aportaciones y opiniones que espero que no decaigan.

A primera vistaCollapse )

Como estamos empezando nos encantaría que nos digeríais, hablo por mis compis y por mi, que os ha parecido, que cambiarías si cambiarías algo y toda clase de observaciones serias o irónicas.
 
 
sramulder
19 September 2013 @ 07:55 pm
He visto un piloto de una serie británica, ritmo británico.

Nunca me había pasado.

Con las series USA sí, pero con las británicas nunca, normalmente llega a mis oídos semanas o meses después “Esta serie inglesa es una maravilla” y entonces la veo, eso me paso con Sherlock, amo el personaje, pero me preocupa seriamente cada vez que hacen una nueva versión de él. Lo que no quita que reconozca que es una serie maravillosa… y que es una locura esperar tanto entre temporada y temporada.

Pero bueno, a lo que iba, que yo enseguida me disperso.

Peaky BlindersCollapse )