?

Log in

 
 
14 October 2014 @ 09:16 pm
Fotos del cast de Agents of Shield en Dacing with the stars!  
Elizabeth, Ming-Na, Brett y BJ Britt (sí, así, con su nombre de pila, como si fueran de la familia) estuvieron ayer por la noche en el programa Dancing With the Stars!

Con la de horas que deben grabar tienen una vida social de la leche.

Dancing...


Dancing with


Brett Dalton se ha cortado el pelo y la barba y seriamente la barba me la suda porque no me gustan los hombres con barba, estaba esperando a que se la quitara, todo el mundo dice que le hace más sexy, pero Brett es muy sexy, no necesita barba... pero ¿Por qué se ha cortado el pelo tan corto? Parece un niño.

Comparemos.

foto bonita

Amo esa foto y le queda bien el pelo.

Pero bueno, no pasa nada, el pelo crece... espero que lo dejen crecer. El punto es ¿El corte de pelo y la desaparición de la barba de Brett tendrá alguna repercusión en el personaje de Ward?

¿Le dejarán cuchillas para que se afeite? ¿Un barbero se pasara por Shield y le hará el apaño completo? ¿Se librará de su cautiverio? ¿De forma legal o ilegal? Realmente tener a Ward metido en un cubículo es desaprobechar talento, pero... ¿Ward escapara de su cautiverio o su arco de redención está en camino? Porqué yo cada día lo veo más lejano... Si se escapa, ¿cree en serio que con esa cara y ese corte de pelo puede ir de malo por la vida? Tal vez esa sea su cubierta.

BJ está guapo de narices.

Me estoy volviendo monotematica. Lo sé.
 
 
Me siento...: excitedexcited
 
 
 
Tania: aos: Melindacaotica_tatjana on October 14th, 2014 11:42 pm (UTC)
Bj está guapo de narices, Ming Na está ideal yo quiero llegar a su edad dentro de 20 años como ella, yo a Ward le prefiero con barba de dos días como cuando empezó a ser malo, pero como nunca me atraído tampoco pasa nada xD al menos luce más su sonrisa algo tendrá que ver con la serie o unos días de vacaciones para sanear el pelo, eso en dos semanas ha crecido a lo mejor jajaja bueno no lo se. Elizabeth muy mona como siempre aunque el rosa palido no la veo mucho.

Mujer tampoco eres monotemática, es tu livejournal tú hablas de lo que quieres, para eso es tuyo, así tienes casi como una comunidad agents of shield pero sin la responsabilidad de estar actualizándolo, aquí escribes cuando te de la gana. A ver si con ello consigues que vayáis volviendo todas poco a poco jejeje vale, que claro yo mi aporte a lj es poner fics y iconos jajaja no es que sea mucho LOL

Feliz de leerte y a ver que pasará hoy. Tendremos que esperar.... poco, al menos ya es más poco, de hecho puede que te hayas ido a dormir y cuando leas esto incluso ya hayas visto el capítulo jajaja
sramulder: Agents of Shieldsramulder on October 15th, 2014 07:35 am (UTC)
Yo ya te he dicho que de mayor quiero ser Ming Na, verdad?
El rosa palido, por mucho que se empeñe la gente, no le queda bien a casi nadie.
Dudo que yo pueda hacer nada porque el LJ reviva, pero en lo que tengo tiempo para hacer una pagina de Agents of Shield, que no se si será un blog, una pagina, o que... este va a ser mi lugar de operaciones. Por cierto, que si te animas...
Pues si me fui a dormir y ya vi el capi. Grande!!! Aunque necesito sub con urgencia.
ellektra: X-files - You gotta be kidding meellektra on October 19th, 2014 04:08 pm (UTC)
Con esos pelos (o falta de ellos, mejor dicho) a Bret se le queda cara de tontito de instituto. A mí tampoco me gusta pero bueno, el pelo crece y puede que tengamos suerte y dé tiempo a verlo con mejor aspecto en lo que queda de temporada.

sramulder: Expediente Xsramulder on October 30th, 2014 05:43 pm (UTC)
Realmente si lo que pretenden es que ahora vaya de incógnito. Lo han hecho perfecto.

Estoy convencido que más pronto que tarde le volveremos a ver guapete!!!
sara_f_black: SHIELDsara_f_black on November 2nd, 2014 10:06 pm (UTC)
Yo sí que voy a echar en falta la barba...

Pero aparte de eso, qué guapos están todos...
sramulder: Skyesramulder on November 4th, 2014 10:32 am (UTC)
Es posible que se la deje crecer de nuevo por clamor popular.
Con ese nuevo corte de pelo, necesita algo para que se le tome en serio :-D