?

Log in

 
 
09 October 2014 @ 08:23 pm
Subidón Philinda y más cosas de Agents of SHIELD. Spoilers 2x04 y de toda la serie.  
Esta entrada puede contener datos de todos los capítulos emitidos hasta el momento de Agents of SHIELD en USA y del que emitirán la próxima semana.

Como cada vez que puede me recuerda alderaan_ yo el philinda no lo vi venir, cosa que deje clara en APV así que nunca podré desdecir, de hecho en el piloto de Agents of Shield apenas Melinda May me pareció un personaje reseñable, salía poco, hablaba menos y la actriz me recordaba a uno de mis personajes menos queridos de ER, Chen, por lo tanto, pues eso… bufff. Además Phil Coulson estaba enamorado de su chelista como bien nos recuerda Tony Stark cuando Coulson murió en Los Vengadores ( y por favor no me digáis que esto es spoiler)

Yo en el piloto me enamore del Skyeward, sobre todo de Ward, porque madre de Dios que bueno esta Brett Dalton y que gracioso está refunfuñando todo el rato. Como amo la escena del interrogatorio.

Sin embargo el tiempo paso, y no hizo falta que pasara mucho tiempo cuando me recordaron a la chelista y me cague en sus muertos, porque May era de Phil y Phil era de May y que nadie se atreviera a decirme lo contrario, que sí, que tal… que May se acostaba con Ward y tal, pero… ¿Qué más daba? Ward era claramente de Skye.

Por innumerables motivos que seguro conocéis y no tengo necesidad de reproducir porque me duele… Bueno que más da, Ward es un traidor del carajo bendito que ni se arrepiente, ni se disculpa, ni tiene ningún interés aparente en redimirse y cuyo plan esta temporada, parece ser camelarse a Skye para que le ayude a escapar y así ir los dos agarraditos de la mano a buscar al padre de Skye, quién es un monstruo. Por lo tanto Ward está dispuesto a entregar al amor de su vida, sí, porque el muy loco sigue pensando que eso es amor, a un monstruo, para que ella se convierta también en un monstruo y poder ir así agarraditos de la mano haciendo maldades por el mundo. No. En serio. Que alguien lleve a Ward a un psicólogo. ¡¡Ya!! Bueno el tema es que mi vena Skyeward, después del maravilloso beso en el armario, está bastante de capa caída. Menos mal que tengo el philinda.

El philinda vino sin avisar, tuvo que ver algo con una escena en la que May invitaba a Phil a tener una pelea de entrenamiento en unas esteras, sí, así, de la forma más tonta… la cosa es que May, que es el mejor personaje por siempre jamás, aunque en el piloto no me dijera nada, ve a través de los ojos de Phil, le ama con el ardor de 10 mil soles y se lo demuestra de mil y una pequeñas maneras, acompañado por un royito mutuo de nos conocemos hace iones y sé lo que piensas antes de que lo pienses, que pa que.

Vamos que todo acabo explotando en el mundo philinda cuando Coulson le curo una pupita muy fea a May en el capitulo 1x13 Track, por favor, ver esa escena , que vino a posteriori de un ataque de celos por parte de Phil, que sí, que él no lo reconocerá nunca, pero aquello eran unos celos de la leche. Y nos fuimos dejando arrastrar por un maremágnum de acciones e informaciones que nos llevaron a dos frases que son los nuevos “te amo pero no te lo puedo decir” de la televisión.

“You mean a lot to me. A lot” by Melinda May

“I’m glad you are back” by Phil Coulson

Que básicamente sentaron las bases de lo que es el philinda en esta segunda temporada, dos personajes que confían ciegamente el uno en el otro y que parece que estén casados, pero del tipo casados, casados, desde hace 30 años, con mogollón de historias para contar a los nietos, del tipo serio, que ella sabe todos los secretos de su marido, incluso los que preferiría no saber y los protege con su vida y con su cordura (2x02) o del tipo de diario, ella encuentra sus gafas antes de que él diga que las ha perdido (2x01) y por supuesto se reparten a los niños, ya mayores, pero aun con necesidad de aprender cosas de sus experimentados padres para darles charlas llenas de sabiduría (2x03) :-p

Y como todo era bonito en el mundo philinda, mientras el skyeward y el fitzsimmons mueren en el dolor y la agonía de la desesperación, pues sale el Press Release del 2x04 I will face my enemy y se monta la de Dios.

“Face My Enemy" - While on a mission to learn more about the secrets of the mysterious writing, Coulson finds himself attacked by the only person he can trust: Agent Melinda May. Meanwhile the rest of the team is trapped in an explosive situation, and it's up to Fitz to save them--but is he up to it? "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.," Tuesday, October 14, (9:00-10:00 p.m., ET) on the ABC Television Network.

Daros cuenta de que todos somos conscientes de que a fin de cuentas está serie la firma Josh Whedon.

Así que dolor, dolor, angustia… dolor de barriga… un drama que te pasas. Teorías varias, en las que para ser sincera Melinda sale bastante bien parada porque ya tuvo sus detractores en la temporada pasada y de repente, otra vez…



Sí, son fotos de ellos dos muy guapos y bailando, sí, lo sé… hay otras fotos, pero Talbot ni siquiera me cae bien y lo otra no he sabido quien era hasta este miércoles.

Y el punto se transformo a ¿Perdón? ¿May va a atacar a Phil así vestida? ¿A ver si el ataque va a ser de otro tipo? :-p A todo esto Ming Na Wen (la actriz que hace de Melinda May y que es lo más mejor del mundo) y Clark Gregg (el actor que hace de Phil Coulson, que tampoco esta nada mal) retuiteando cosas philinda como si no hubiera mañana y Ming prometiendo que nos enseñaría que lleva debajo del vestido en ese capitulo.

Vamos que se montó la gorda.

A día de hoy, hora de hoy, en estos momentos, han salido dos sneak peek y una promo del próximo capitulo en el que tras una investigación a fondo y gracias a caotica_tatjana, anascully y el tumblr hemos descubierto que como era algo dado por supuesto en el fandom Phil y May se conocen desde la Academia, han realizado misiones juntos desde entonces, se han divertido mucho juntos cuando eran más jóvenes, de formas que no nos han querido desvelar, pero que parecen obvias, no es la primera vez que bailan juntos y se siguen comportando como un matrimonio.

Cada vez más.

No me acordaba que los vídeos de spoilers tv no se veian en LJ, o tal vez sea mi ordenador. Enlace la pagina donde esta el primero. Y ahora en youtube.



Enlace la página donde está el segundo.



"They already know we're here" ¡¡Qué chula que es mi niña!! Aunque molaría ver a Phil intentado pasar, ya que parece quiere impresionarla un poco. Sin olvidar que a Coulson le gusta el vestido de May, no voy a comentar la de lecturas que esta dando eso… porque son obvias también :-p.

Sé que mi teoría de que realmente Coulson sea el marido de Melinda es poco probable, pero no me digáis que gana puntos por momentos. Es que están muy casados.

Hay mucho amor en este ship. Mucho. Una gran cantidad.

Comentar lo que queráis sobre Agents of Shield, necesito comentar mucho y también necesito saber si conocéis algún sitio de Agents of SHIELD en castellano, porque si no, después del próximo capi, al final lo voy a abrir yo. Mientras tanto reablo mi LJ.
 
 
Me siento...: excitedexcited
 
 
 
Tania: aos: philinda 2caotica_tatjana on October 9th, 2014 07:15 pm (UTC)
Yo conozco páginas de agents of shield pero son en inglés, conozco alguna que otra persona philinda o al menos fan de Melinda por mis iconos. Pero habla equivocada. Pero bueno si lo encuentras avísame.

yo adoré a Melinda May desde el piloto, no te digo algo que no te haya dicho ya, porque anda que no habremos comentado veces. A mi una mujer que suele dar patadas de esa forma me gana, es un problema que tengo desde alias LOL eso y que cuando Phil fue a buscarla, esa sonrisita, esa forma de decirle a Ward que ella era el piloto, a mi me ganó, no se si los shippeé al 100% pero mi adoración por Coulson después de las películas, fue un poco, de acuerdo me gusta para él, mola. Una parte de mi los shipea y no se porque XD es que te lo dije en el comentario del podcast jajaja a mi me gustan, no se porque, pero me gustan XD. Pero no tardé mucho en shippearles del todo. ward nunca preocupó era puro sexo.

Pero sobretodo me gusta de Melinda porque ella no es frágil, pero sus punto frágil es Coulson (y Skye, bueno sus niños, porque Fitz también lo incluiría ahora) y aunque aún no he visto el 1x03 (no he podido, creo que voy a verlo ahora antes de cenar y comience tu cara me suena mini) estoy emocionada que va a pasar, promete mucho el 2x04, yo intento vivirlo capítulo a capítulo, con el ojo abierto con los spoilers, pero me lo paso realmente bien.

Yo soy Philinda y Fitzsimmons, el skyeward es algo extraño porque es como estoy cómoda que terminen juntos pero no lo shippeo aunque Skye me preocupa más y me gusta más sus escenas con papá y mamá XD quiero un undercover los tres en modo familia, algo divertido. Ella comiendo chicle.. ejem... estoy es una escena de la segunda temporada de alias LOL el fitzsimmons, me llega sobretodo por Fitz, me ganó muchísimos el final de temporada, y sigue haciéndola, quiere tanto a Jemma que duele. Y soy consciente que posiblemente nunca terminen juntos, no descartaría que se carguen a Jemma pero no se explicarme. Es triste pero es interesante, aunque mi shipper son Phil y May en esta serie muchas ganas de ver el 1x04, aunque termine mal.

Yo creo que el ataque es para protegerle. Fíjate en la última foto de May está cara a Talbot o está a la defensiva o lo ha dejado K.O. y para que no acusen a coulson lo deja KO también a él, y se la llevan a ella, lo que no es alentador, aunque si Phil tiene que ir a salvarla, moviendo cielo y tierra no voy a ser yo quien se queje LOL Pero vamos ella solita puede con todo, tengo ganas de leer la press release del 2x05, que debería haber salido ya.

Del segundo sneak peek que no hemos comentado, me encanta ese momento que dices él crujiendo el cuello y ella toda chula, están totalmente casados XD pero vamos, a mi que no me digan que él está haciendo eso para impresionarla porque siempre es ella la que hace las cosas xD Se va ella toda digna con el bolso bajo el brazo. Lo mejor la cara de él XD - Aunque me encanta también el momento entrando al ascensor, me gusta ese vestido y ella sonríe. Algo me dice que esta escena va antes del baile, que les interrumpe Talbot o les sigue. Y cuando están en la habitación ella les deja k.o. a los dos para no poner a Coulson en peligro. En fin espero que no se haga larga la espera hasta el miércoles :p

Siento el rollo, me encanta la serie jeje

Edited at 2014-10-09 07:16 pm (UTC)
sramulder: Melinda Maysramulder on October 9th, 2014 09:59 pm (UTC)
May no es frágil, lo que no quita que tenga sentimientos, creo que no son cosas opuestas. A mi me da la sensación de que va de dura porque en el fondo es una sentimental, lo que no quita que sea una maquina de matar si es el caso, aunque la desagrade. Es muy buena en su trabajo.

Es gracioso yo soy Philinda y Skyeward pero estoy convencida de que Fitz-Simmons acabaran juntos en algún momento, que luego muera alguno, ya ahí no digo nada. En realidad estoy convencida de quien va a morir será Ward, solo espero que en plan heroe y no como villano.

Han salido las fotos del próximo capi y no sale ni May, ni Phil, ni na... sale Simmons y los malos. Así que el tema esta abierto a interpretaciones. Yo creo que May va a acabar con Talbot y que por detrás va a ir la Agente 33 y la va a sockear. Tengo miedo de que secuestren a May, aunque tienes razón es pronto para que pase nada muy malo. Si al final Melinda ataca a Phil evidentemente sera para nockearle y que no se meta en un lío, ira ella sola a luchar contra quien sea para protegerle, como se tome él el sacrificio ya será otro tema dependiendo del resultado.

Yo creo que él si que quiere impresionarla un poquito, justo porque siempre es ella la que hace el trabajo sucio y él quiere demostrar que aún puede hacerlo... de echo golpea al tipo del ascensor cuando siempre es ella la que pega. Cuando iban de FitzSimmons y les pillan él ni se molesto, espero a que lo hiciera ella :-D Que oye, guay, porque es lo suyo... pero Phil está teniendo una crisis de utilidad. Pues yo diría que va después del baile, porque como dice May ya saben que están allí, su cubierta se ha caído y creo que su cubierta se cae cuando se acaba el primer sneak, pero oye, no sé :-D habrá que esperar y disfrutar :-D
Tania: aos: philinda 3caotica_tatjana on October 10th, 2014 01:20 am (UTC)
Debería haber explicado fragilidad que es para mí, cuando yo digo que May es frágil, no es a malo, es una parte de esa fortaleza y que no debilidad. Es como un vaso resistente de cristal tu el vaso puedes meterlo en un microondas y calentarlo mucho, no se derrite,, meterlo en el frigorífico y congelarlo, puedes hacer mil cosas que podría dañarlo, le metes agua y no se ahoga, el vaso es más resistente, se puede caer al suelo y no pasarle nada, o rasgarse un poco o romperse y pegar para que siga sirviendo pero tendrá sus brechas, o puede romperse en miles de trocitos y no tener solución.

Evidentemente, Melinda no es como un vaso, es más dura (pero es tarde y no se me ocurre un ejemplo mejor pero creo que es bueno) y puede recomponerse, pero puede romperse, es dura, es fuerte sí, es resistente, pero también tiene cicatrices y debilidades. Es humana al fin y al cabo.

Yo pienso que las personas más fuertes son las más frágiles, no porque se muestren, si no por dentro. Fíjate cuando Coulson dejó de creer en ella y creía que era una traidora, cuando ella le dice que significa mucho para ella, eso es fragilidad, para mí, pero no significa debilidad o cobardía, ella sigue siendo fuerte, valiente, pero puede romperse en mil pedazos. Por fortuna es capaz de recomponerse, pero hay cicatrices, no tal vez por que Phil no creyera en ella, porque salieron más fortalecidos, pero no es malo esa fragilidad a la que yo me refiero. No se explicarlo.

Sí, vi las fotos pero realmente es solo una escena o dos lo que se vé, pueden seguir saliendo en el capítulo xD Por cierto leí parte de la promo del baile en un gifset que reblogueaste tú en tumblr (yo no lo reblogueé por la calidad del gifset, XD llamamé tiquismiquis LOL) pero me da la impresión que cuando les dejaron en la playa o la bahía se lo estuvieron haciendo a todas horas, soñando en quedarse para siempre ahí y luego él le dice que ella disfrutó de eso en su juventud, y al hablar ella de realidad, me llama la atención ¿puede que tuvieran lo que tuvieran ella quisiera más? ¿o puede que simplemente fueron felices esos cinco días, no pasó nada y ella no fue capaz de esperar a que él diera el paso? Me ha dado esa sensación de que ella esperaba más, quería una realidad y no un sueño.

Y sobre la escena, creo que primero va el ascensor por que luego en el baile les aparece Talbot, se vé en las fotos promocionales que está donde ellos están bailando. Y claro hacerle un piropo sobre el vestido después es extraño, pero vamos que tampoco lo descarto que sea después al fin y al cabo están mirando la seguridad cuando bailan, pero no me encaja que esté Talbot allí XD luego hacen la escena del ascensor. No se. Ya lo veremos tampoco es importante le orden jajaja

Y sí lo de impresionarla era como tal XD también es para demostrarla que puede ir a misiones y no lo noqueé XD tal vez por eso lo hace luego XDXD porque lo ve demasiado predispuesto a hacerlo todo él jajajaja y es un poco en plan, es como la frase de la premiere, tu mandas pero yo me ocupo de tí o algo así XD Yo creo que su parte tirará más divertida, como mucho el final del capítulo sea reuniéndose con los otros. O felicitando a Fitz. Aunque viendo las fotos del cinco, no se si va a ser bueno para Leo, porque al parece tiene visiones de nuevo (en el caso que se fueran alguna vez) y es evidente que Jemma no ha vuelto. Supongo que es una forma de dar fitzsimmons, que Jemma tenga su historia pero la actriz esté bastante presente. En fin ya veremos.

Me voy a dormir que tengo mucho sueño y realmente no se ni lo que te he dicho o dejado de decir jajaja bueno sí lo sé pero no se como jajaja se me cierran los ojos.

Edited at 2014-10-10 01:21 am (UTC)
sramulder: Agents of Shieldsramulder on October 14th, 2014 11:33 am (UTC)
Había entendido lo de la fragilidad, solo estaba dando mi perspectiva sobre el tema :-D Que básicamente se en centra en que May es una persona muy humana :-D Cuando Coulson dejo de creer en ella un poco más y se descompone, pobrecita, como me dolió aquello. Y tiene tanto miedo de que le pase algo a Phil o a los chicos, pero sobretodo a Phil.

Yo el gift lo rebloguee porque me ayudo a enterarme de la escena y por eso simplemente se merece que lo rebloquee :-p La verdad es que esa escena es fantástica y esta abierta a todo tipo de interpretaciones, yo la primera vez que la vi pensé “estos follaron como conejos” pero ahora no sé. A veces parece incluso que no estuvieron juntos y que Phil al final la pesco literalmente del agua después de 5 horas. No son claros. Les gusta mantenernos con la duda y la expectación. De echo incluso parecen que hablan de misiones diferentes, pero los ojillos de ella, los ojos de ella dicen todo. Amor, mucho amor!!!

Creo que apresan a May y la ultima foto que ha salido me lo casi confirma, solo espero que fuera al final de la escena juntos y no al principio. Xo sobre todo espero que Phil no se lleve a la Melinda equivocada a casa, o peor aun que deje abandonada a Melinda porque crea que le ha atacado, porque no será ella… cada vez veo la secuencia de acontecimientos más clara en mi cabeza.

Yo creo que Phil se siente un poco castrado emocionalmente porque sabe que May se ocupa de todo, y de lo primero de él. Así que quiere demostrar que se puede defender solo y recordarla los buenos momentos que pasaron juntos y que él era útil en más de un sentido :-p

Fitz necesita a Simmons y si Simmons no está su cabeza tapara los huecos, la Simmons falsa desaparecerá cuando aparezca la verdadera. Xo Fitz es consciente de que es su mente :-s Pobriño!!!
Alderaan: Avengers - Thorki Asgardalderaan_ on October 9th, 2014 10:45 pm (UTC)
"Yo es que el philinda no lo veo" JAJAJAJAJAJAJAJA Te lo voy a recordar toda la vida!!!!!!!!!! No puedo evitarlo!!!!!!!! Ahí estuviste tan poco acertada como con la predicción de audiencia de Sleepy Hollow (sí, eso también os lo voy a recordar toda la vida)xDDDDD

En fin, ya sabes que mi OTP de la serie es el FitzSimmons, pero nadie puede negar que están casadísimos, cada día se ve mas.

Y aprovechad ahora que os están dando fanservice a cascoporro (un baile undercover, que hayan estado juntos en la academia... puro fanfic todo) que ya vendrán los momentos de sufrir. Para todos, ojitocuidao, que aquí no se va a librar ni el apuntador.
sramulder: Skyesramulder on October 9th, 2014 11:05 pm (UTC)
Yo tengo asumido que con este capitulo nos van a dar todo el Philinda que podamos aguantar en 40 minutos y que luego nos lo van a arrancar de cuajo y sin anestesia... así que no te preocupes, que estoy preparada y veré los cinco minutos finales del capitulo con una mano tapando la cara, pero he decidido que voy a disfrutar del momento hasta que dure:-D Puro fanfic!!

Si es que ya hay antecedentes.

Skyeward besándose en el armario, Ward es de Hydra.

Fitz declarando su amor a Simmons, casi no lo cuentan.

Es lo que hacen, jorobar shippers, se les da de bien.

Con Sleepy Hollow aprendí una cosa, no soy buena haciendo perdiciones así que ya no las hago, pero el piloto sigue siendo malo :-p. Si un guionista hizo una comparativa de porque son tan malas las series españolas, si en Estados Unidos hicieron el piloto de Sleepy Hollow :-D Te lo juro, el articulo existe y lo leí cuando la serie ya era un pelotazo XDDDD
ellektra: X-files - I want to believeellektra on October 10th, 2014 03:13 pm (UTC)
Pobrecita, no te van a dejar en paz con lo de que no viste el Philinda XD pero en ocasiones como esta está bien equivocarse. A veces el amor tarda más en llegar pero luego se queda más tiempo.

Bueeno, pues yo teorías prefiero no sacar demasiadas porque la temporada pasada no hacía más que eso y luego no daba ni una. Así que pronósticos sobre el próximo episodio ni uno, es que ni idea. lo mismo es al principio bueno y luego te sueltan la galleta, que ya me lo hicieron el otro día en el capi de Arrow y creo que voy curada de espanto pero cruzo los dedos por Philinda. No he querido ver ninguno de los videos para no espoilearme demasiado.

A Ward lo veo especialmente güenorro desde que sabemos que es malo. Es como si el Lado Oscuro de la Fuerza le sacase a relucir todo su sex appeal o como se llame eso. Y Skye se centra en su cabreo para no caer en sus redes otra vez pero a poco que baje la guardia... vuelve a caer.

Con el SkyeWard sí tengo alguna teoría pero muy básica, en plan: Skye se reúne con su padre y Dios-sabe-cómo (está por ver) la convence y toca ese 084 antiguo y ella se vuelve medio mala medio pirada, en plan "me voy a cargar a todo cristo" y Ward se convierte en la única esperanza de traerla de vuelta. Es cutre y cursi pero es lo único que se me ocurre.

Por cierto, he leído que no paran de bajar las audiencias y no lo entiendo. Creo que la primera temporada estaba bien pero está claro que perfecta no era y por la razón que fuese, la gente no respondía como quizás esperaban, pero esta segunda temporada está siendo muy interesante. No entiendo nada :?

bss!
sramulder: Skyesramulder on October 14th, 2014 11:12 am (UTC)
Ya ves, matas un perro y toda la vida mataperros :-s Isa es mala conmigo porque puse a caer de un burro el piloto de Sleepy Hollow :-S

La verdad es que la serie da para teorizar mucho, pero si, después de lo de Ward yo me espero cualquier cosa que no vea venir. No veo Arrow, pero el otro día con todo el tema del Olicity lo vi... en serio, dolor, mucho dolor por mucho que se amen... no se porque les gusta hacernos sufrir tanto.

Skye es carne de Ward en cuanto se descuide y me preocupa mucho, porque Ward esta que te pasas de bueno pero su estabilidad mental no creo que le de para relaciones estables, ni siquiera medio saludables por muy convencido que este de querer a Skye.

Tu teoría se sustenta, porque la única forma de redención de Ward es que la salve a ella y la experiencia nos dice que Skye en algún momento se ira al lado malo de la fuerza, ojala nos equivoquemos, ojala simplemente al conocer a su padre se acojone y Ward se de cuenta de que fue una mala idea y la ayude a huir, preferiría eso.

Yo tampoco entiendo lo de las audiencias. Si es una serie genial!!! Tiene mucho acción, humor... tramas de todos los colores y unos actores super resalados y simpáticos que lo hacen genial. Pero sí, van fatal...