?

Log in

No account? Create an account
 
 
22 February 2014 @ 11:01 pm
1x20 A primera vista - Velvet  
Hoy vamos a probar algo nuevo. Porque como hable algo más sobre Velvet se acabará convirtiendo en Sleepy Hollow y no quiero más demonios.

Casi 50 minutos de podcast y no sé, si al final hablamos del pelo deslumbrante de la hermana del prota.

Aquí el podcast.



Y aquí la interminable conversación de las podcasteras mientras veíamos el capitulo :-p. Entenderme, no pudo decir más.

velvet

17 de Feb, 22:32 - Irene (Inarita): Ya llevan retraso
17 de Feb, 22:32 - Irene (Inarita): Y acaba a las 12h... Que pereza
17 de Feb, 22:32 - Irene (Inarita): Jajajaja
17 de Feb, 22:36 - Leire: A las 12? En el teleprograma sale las 22:40, no tiene sentido
17 de Feb, 22:37 - Leire: Y tras una promo en la que nos han contado toda la serie, empieza
17 de Feb, 22:37 - Irene (Inarita): De eso me estaba quejando a mis padres
17 de Feb, 22:39 - Leire: Es que es muy heavy
17 de Feb, 22:39 - Leire: Por cierto, yo me pierdo Pesadilla en la cocina
17 de Feb, 22:39 - Leire: 😩
17 de Feb, 22:39 - Irene (Inarita): Han querido imitar al rockefeller en los interiores
17 de Feb, 22:40 - Irene (Inarita): Yo true detective... Menos mal que lo puedo grabar
17 de Feb, 22:43 - Irene (Inarita): Buffff
17 de Feb, 22:43 - Irene (Inarita): La música me esta poniendo de los nervios
17 de Feb, 22:44 - Leire: Por?
17 de Feb, 22:44 - Irene (Inarita): Porque hay música todo el rato
17 de Feb, 22:44 - Irene (Inarita): Me cansa
17 de Feb, 22:45 - Irene (Inarita): En el príncipe pasaba igual
17 de Feb, 22:45 - Cristina (Sramulder): Mira q os quejais.
17 de Feb, 22:45 - Irene (Inarita): El silencio también mola jajajaja
17 de Feb, 22:45 - Leire: A mí me cansa él
17 de Feb, 22:45 - Leire: Actúa raro
17 de Feb, 22:45 - Cristina (Sramulder): Me molesta más q el prota no pronuncie
17 de Feb, 22:45 - Leire: Casi como si leyera
17 de Feb, 22:45 - Leire: Exactamente
17 de Feb, 22:45 - Irene (Inarita): Vaya mierda de accidente
17 de Feb, 22:48 - Leire: Me mata la cría en mil posturas en el autocar
17 de Feb, 22:52 - Leire: Máquinas de coser Alfa!
17 de Feb, 22:53 - Leire: Se ve que el rojo es a Velvet lo que el negro a Chanel
17 de Feb, 22:54 - Irene (Inarita): Velvet no es terciopelo en inglés?
17 de Feb, 22:55 - Leire: Sí
17 de Feb, 22:55 - Cristina (Sramulder): Y eso se conoce como amor a primera vista.
17 de Feb, 22:55 - Irene (Inarita): Suenan hasta campanillas
17 de Feb, 22:55 - Leire: Literalmente
17 de Feb, 22:57 - Irene (Inarita): Eso es chantaje?
17 de Feb, 22:57 - Irene (Inarita): Que coñazo de música
17 de Feb, 22:57 - Leire: Sí
17 de Feb, 22:57 - Irene (Inarita): No para eh
17 de Feb, 22:57 - Leire: Chanchullos turbios
17 de Feb, 22:58 - Irene (Inarita): Lo que no consiguen con las actuaciones lo tienen que hacer con la música, no vaya a ser que el espectador no se entere
17 de Feb, 22:58 - Cristina (Sramulder): Lo de los avioncitos ya es pasarse un poco. No? Con efecto retardado
17 de Feb, 22:58 - Irene (Inarita): Jajajaja
17 de Feb, 22:58 - Leire: Y encima aviones mal hechos
17 de Feb, 22:58 - Leire: Los míos vuelan mejor
17 de Feb, 22:58 - Irene (Inarita): Que rápida es la chica
17 de Feb, 22:59 - Irene (Inarita): Ya se sabe los nombres
17 de Feb, 22:59 - Irene (Inarita): Alaaa otro flashback
17 de Feb, 22:59 - Leire: El chico es más rápido
17 de Feb, 22:59 - Irene (Inarita): Y ahí en medio...
17 de Feb, 23:00 - Irene (Inarita): El vestido no cambia eh?
17 de Feb, 23:00 - Leire: Crece con ella
17 de Feb, 23:00 - Irene (Inarita): Vaya careto tiene el chico
17 de Feb, 23:01 - Irene (Inarita): Cenicienta y Romeo y Julieta todo junto
17 de Feb, 23:02 - Cristina (Sramulder): Drama. Drama. Drama.
17 de Feb, 23:02 - Irene (Inarita): Y queda 1h
17 de Feb, 23:04 - Irene (Inarita): Oxford es el corte inglés y velvet galerías preciados
17 de Feb, 23:04 - Irene (Inarita): Apunte de mi madre
17 de Feb, 23:04 - Leire: Muy buen apunte
17 de Feb, 23:04 - Cristina (Sramulder): Esta bien saberlo.
17 de Feb, 23:05 - Cristina (Sramulder): Sacristán está muy por encima de esta producción.
17 de Feb, 23:05 - Cristina (Sramulder): Q bajon.
17 de Feb, 23:06 - Cristina (Sramulder): Cada vez que ralentizan una escena. Muere un gatito.
17 de Feb, 23:06 - Irene (Inarita): Y quien iba a estas galerías ??? 4 pijos no? Porqué el resto estaban muertos de hambre
17 de Feb, 23:07 - Irene (Inarita): Coñazo
17 de Feb, 23:07 - Cristina (Sramulder): La Sandrez Gijón hace su papel hija puta de siempre.
17 de Feb, 23:07 - Irene (Inarita): Y mira que me gusta Sánchez Gijón
17 de Feb, 23:07 - Irene (Inarita): Estos estaban liados
17 de Feb, 23:08 - Cristina (Sramulder): Tiene pinta.
17 de Feb, 23:08 - Leire: Sí que tiene pinta
17 de Feb, 23:08 - Irene (Inarita): El hijo seguro que es de estos
17 de Feb, 23:08 - Irene (Inarita): Esto es amar en tiempos revueltos de repente
17 de Feb, 23:08 - Leire: Tampoco me extrañaría
17 de Feb, 23:09 - Irene (Inarita): Todas las series españolas tienen el mismo retintín
17 de Feb, 23:09 - Irene (Inarita): O casi todas
17 de Feb, 23:09 - Irene (Inarita): Sigue quedando 1h para que acabe
17 de Feb, 23:10 - Leire: Carmen es hija del jefe
17 de Feb, 23:10 - Leire: Ése es el secreto
17 de Feb, 23:10 - Irene (Inarita): Va a ser eso
17 de Feb, 23:10 - Irene (Inarita): Esta estaba constipada cuando grabaron
17 de Feb, 23:11 - Leire: Apuesto a que tiene esa voz
17 de Feb, 23:11 - Irene (Inarita): Ese da asco
17 de Feb, 23:12 - Cristina (Sramulder): Ya sabemos q nos va a caer mal.
17 de Feb, 23:12 - Irene (Inarita): Cayetana es Cayetana de Alba
17 de Feb, 23:12 - Irene (Inarita): Apunte de mi madre
17 de Feb, 23:12 - Irene (Inarita): Jajajaja
17 de Feb, 23:12 - Leire: El marido de Cayetana, Cris?
17 de Feb, 23:13 - Irene (Inarita): El pánfilo
17 de Feb, 23:13 - Irene (Inarita): Que edad se suponen que deben tener?
17 de Feb, 23:13 - Leire: 25?
17 de Feb, 23:14 - Cristina (Sramulder): Es el hombre AXE
17 de Feb, 23:14 - Irene (Inarita): Eso estaba pensando
17 de Feb, 23:14 - Cristina (Sramulder): 
17 de Feb, 23:14 - Leire: Me encanta la hermana
17 de Feb, 23:15 - Leire: Estaba estupenda en Amar
17 de Feb, 23:15 - Leire: Todos adoran al hijo del jefe y no lo entiendo
17 de Feb, 23:15 - Irene (Inarita): Que ha dicho de la moral cristiana???
17 de Feb, 23:15 - Irene (Inarita): Que cara pánfilo tiene
17 de Feb, 23:15 - Irene (Inarita): No hay otro adjetivo
17 de Feb, 23:16 - Leire: 
17 de Feb, 23:18 - Leire: "No sigáis sin mí"
17 de Feb, 23:18 - Irene (Inarita): La va a acosar!
17 de Feb, 23:19 - Irene (Inarita): Jajaja
17 de Feb, 23:19 - Leire: Yo lo he dicho alguna vez
17 de Feb, 23:19 - Irene (Inarita): Cuantos dramas va a haber en esta serie?
17 de Feb, 23:19 - Irene (Inarita): Esto pasa por hacer capítulos de horas y pico
17 de Feb, 23:19 - Cristina (Sramulder): Drama. Drama. Drama.
17 de Feb, 23:19 - Leire: Promete dramática
17 de Feb, 23:20 - Leire: Qué pelos lleva la hermana?
17 de Feb, 23:20 - Irene (Inarita): Ya...
17 de Feb, 23:21 - Leire: Ninguna mujer decente va sola al bar
17 de Feb, 23:22 - Cristina (Sramulder): Xo la amiga es la unica q tiene gracia.
17 de Feb, 23:22 - Leire: Qué forma de acosar
17 de Feb, 23:23 - Irene (Inarita): Es la mejor
17 de Feb, 23:23 - Cristina (Sramulder): Este hombre si no pega a alguien como que no es el.
17 de Feb, 23:23 - Cristina (Sramulder): 
17 de Feb, 23:24 - Leire: Qué acosador
17 de Feb, 23:24 - Irene (Inarita): Pánfilo
17 de Feb, 23:24 - Leire: Tenía que decirlo otra vez
17 de Feb, 23:24 - Irene (Inarita): Va a hacer que la despidan
17 de Feb, 23:25 - Cristina (Sramulder): Yo es q no se q ve la gente en este hombre.
17 de Feb, 23:25 - Irene (Inarita): Yo tampoco
17 de Feb, 23:25 - Leire: Ni yo
17 de Feb, 23:26 - Leire: Pero el tío aquí está estupendo
17 de Feb, 23:26 - Irene (Inarita): El tío?
17 de Feb, 23:26 - Leire: El tío de la muchacha, digo
17 de Feb, 23:26 - Irene (Inarita): Como me gusta Manuela Velasco
17 de Feb, 23:27 - Cristina (Sramulder): A mi tb me gusta. Aunque aquí va a ser la tercera en discordia.
17 de Feb, 23:29 - Cristina (Sramulder): Xo eso es un taller chino o qué?
17 de Feb, 23:29 - Irene (Inarita): Es una residencia monjil
17 de Feb, 23:29 - Cristina (Sramulder): Esa mierda les pagan q tienen q vivir allí como si fuera una cárcel.
17 de Feb, 23:31 - Cristina (Sramulder): La mejor la amiga. Lo reitero.
17 de Feb, 23:31 - Irene (Inarita): Ola
17 de Feb, 23:31 - Irene (Inarita): Oks
17 de Feb, 23:31 - Leire: Es como en los talleres de la época
17 de Feb, 23:31 - Leire: Era el precio de tener casa y trabajo
17 de Feb, 23:32 - Leire: Momento acosador
17 de Feb, 23:32 - Irene (Inarita): Que pesado
17 de Feb, 23:33 - Irene (Inarita): Culebron
17 de Feb, 23:34 - Cristina (Sramulder): La música me empieza a molestar. Teneis razon. Y muy alta además.
17 de Feb, 23:34 - Leire: Y las buscará...
17 de Feb, 23:34 - Irene (Inarita): La música es un coñazo, es tramposa
17 de Feb, 23:34 - Irene (Inarita): Lo mejor: la gran vía
17 de Feb, 23:35 - Leire: Pues sí
17 de Feb, 23:35 - Cristina (Sramulder): La gran vía siempre es lo mejor.
17 de Feb, 23:35 - Cristina (Sramulder): El pelo de la hermanastra me deslumbra.
17 de Feb, 23:36 - Leire: A ti y a todos
17 de Feb, 23:38 - Leire: Clásico enfrentamiento inter generacional
17 de Feb, 23:38 - Leire: No es su madre!
17 de Feb, 23:38 - Leire: Teníais razón
17 de Feb, 23:39 - Irene (Inarita): Lo han dicho al principio
17 de Feb, 23:39 - Leire: Qué bien han hecho con la chivata
17 de Feb, 23:40 - Irene (Inarita): Llevan 1h sin anuncios
17 de Feb, 23:41 - Leire: Qué me cuentas si llevo media hora muriendome de ganas de ir al baño
17 de Feb, 23:41 - Cristina (Sramulder): El tío ha guardado todas, todas las cartas.
17 de Feb, 23:41 - Cristina (Sramulder): Q moral.
17 de Feb, 23:42 - Irene (Inarita): Y las ha leído
17 de Feb, 23:42 - Leire: En vez de quemarlas como la gente normal
17 de Feb, 23:42 - Cristina (Sramulder): Es q como corten xa publicidad se les van todos a la competencia.
17 de Feb, 23:42 - Irene (Inarita): No habían salido corriendo?
17 de Feb, 23:42 - Irene (Inarita): Quien va a perder la memoria?
17 de Feb, 23:42 - Irene (Inarita): Él verdad?
17 de Feb, 23:43 - Cristina (Sramulder): Alguien pierde la memoria?
17 de Feb, 23:43 - Cristina (Sramulder): En serio?
17 de Feb, 23:43 - Irene (Inarita): El accidente
17 de Feb, 23:43 - Leire: No se le ha caído el chal
17 de Feb, 23:43 - Leire: Lo ha tirado
17 de Feb, 23:43 - Irene (Inarita): Es que sino no hay historia
17 de Feb, 23:43 - Irene (Inarita): Lo del chal me ha parecido fatal
17 de Feb, 23:44 - Leire: Era precioso
17 de Feb, 23:44 - Irene (Inarita): Ya tardaban
17 de Feb, 23:44 - Cristina (Sramulder): Al baño rapido!!
17 de Feb, 23:44 - Irene (Inarita): Me voy a quedar sin batería en publicidad
17 de Feb, 23:44 - Irene (Inarita): Jops
17 de Feb, 23:44 - Cristina (Sramulder): 
17 de Feb, 23:45 - Cristina (Sramulder): Es tan horrible q me da curiosidad ver como estara siendo ByB
17 de Feb, 23:45 - Irene (Inarita): Byb?
17 de Feb, 23:45 - Leire: Eh?
17 de Feb, 23:47 - Leire: Ah, es el estreno de telecinco
17 de Feb, 23:48 - Cristina (Sramulder): Si. Grandes apuestas ambas.
17 de Feb, 23:48 - Cristina (Sramulder): Me da miedo pensarlo
17 de Feb, 23:48 - Irene (Inarita): Jajaja ha
17 de Feb, 23:49 - Irene (Inarita): No daños PS más
17 de Feb, 23:49 - Cristina (Sramulder): Se van a volver a dar el hostión
17 de Feb, 23:49 - Leire: Es que se supone que la hostia es ahora
17 de Feb, 23:50 - Cristina (Sramulder): Como se suicide Tito que mal.
17 de Feb, 23:50 - Leire: Ahora sin sonido?
17 de Feb, 23:50 - Cristina (Sramulder): Uno de los q actua bien.
17 de Feb, 23:50 - Irene (Inarita): No se entiende
17 de Feb, 23:50 - Leire: Pero si sólo dura un episodio. ..
17 de Feb, 23:50 - Cristina (Sramulder): Tito Valverde es grande.
17 de Feb, 23:51 - Cristina (Sramulder): Q fuerte!!
17 de Feb, 23:51 - Cristina (Sramulder): Ahora la madrastra cojera la carta.
17 de Feb, 23:51 - Irene (Inarita): Será que sólo aparece en los flashbacks
17 de Feb, 23:51 - Leire: A santo de qué se suicida?
17 de Feb, 23:51 - Irene (Inarita): Claro
17 de Feb, 23:51 - Cristina (Sramulder): Menos mal q Sacristán iba acompañado. Si no le echarán la culpa.
17 de Feb, 23:52 - Irene (Inarita): Que manía tiene la gente de leer las cartas que no son suyas
17 de Feb, 23:52 - Cristina (Sramulder): Mira q son previsibles.
17 de Feb, 23:52 - Leire: Le daba tiempo de sobra a girar
17 de Feb, 23:52 - Cristina (Sramulder): Esta muy mal y además es un delito
17 de Feb, 23:52 - Irene (Inarita): Sip
17 de Feb, 23:53 - Leire: Las fugas no le salen muy bien
17 de Feb, 23:53 - Irene (Inarita): Dramón
17 de Feb, 23:54 - Leire: Ella es la amnésica
17 de Feb, 23:54 - Irene (Inarita): Mi madre: esto es una novela de las de por la tarde
17 de Feb, 23:54 - Leire: Completamente
17 de Feb, 23:55 - Cristina (Sramulder): Yo diria q en comparacion, Amar en Tiempos Revueltos esta mucho mejor.
17 de Feb, 23:55 - Leire: No hay color
17 de Feb, 23:56 - Cristina (Sramulder): No sera q la madre de Ana era el lio de don Rafael.
17 de Feb, 23:57 - Cristina (Sramulder): Por la foto podría ser.
17 de Feb, 23:57 - Irene (Inarita): Bufff eso me parece demasiado no?
17 de Feb, 23:59 - Irene (Inarita): Ana por favor!!!!
17 de Feb, 23:59 - Leire: Limpiarse la sangre y tal...
18 de Feb, 0:00 - Leire: Ana!
18 de Feb, 0:00 - Irene (Inarita): Sólo quiero ver jugar a nuestros hijos en la PISCINA! No en el parque de juegos
18 de Feb, 0:00 - Irene (Inarita): Ana!!!
18 de Feb, 0:00 - Cristina (Sramulder): Actúa como el culo de mal.
18 de Feb, 0:00 - Irene (Inarita): Acuérdate de mi!
18 de Feb, 0:00 - Irene (Inarita): Ana!!!
18 de Feb, 0:00 - Irene (Inarita): Pedro!!!
18 de Feb, 0:00 - Irene (Inarita): Heidi!!!
18 de Feb, 0:00 - Irene (Inarita): Luisa!!!
18 de Feb, 0:00 - Cristina (Sramulder): A mi lo de la piscina me ha encantado
18 de Feb, 0:01 - Leire: A mí también
18 de Feb, 0:02 - Cristina (Sramulder): En los años 50 todas las casas de bien en Madrid tenían piscina.
18 de Feb, 0:02 - Irene (Inarita): Claro
18 de Feb, 0:02 - Irene (Inarita): Este cada vez tiene más sangre
18 de Feb, 0:02 - Leire: Cada vez más
18 de Feb, 0:06 - Leire: Quién coño es Mateo?
18 de Feb, 0:06 - Cristina (Sramulder): Tienen piscina!!
18 de Feb, 0:07 - Leire: Por algo lo decía el muchacho😋
18 de Feb, 0:08 - Cristina (Sramulder): Si se mete mojada en la cama. Solo va a conseguir mojar la cama.
18 de Feb, 0:11 - Cristina (Sramulder): Esto no se acaba!!!
18 de Feb, 0:11 - Irene (Inarita): Es que han empezado con retraso
18 de Feb, 0:12 - Irene (Inarita): Coñaaaaazzzzzoooo
18 de Feb, 0:12 - Leire: Es eteeeeeeerno
18 de Feb, 0:12 - Irene (Inarita): Zzzzzzzzzzz
18 de Feb, 0:12 - Irene (Inarita): Esta longitud para las series no son buenas
18 de Feb, 0:12 - Irene (Inarita): Sólo Sherlock mantiene el tipo
18 de Feb, 0:14 - Cristina (Sramulder): El personaje de Aitana es así de borde por algo en especial o pq pega c su cara?
18 de Feb, 0:15 - Cristina (Sramulder): Pq me da q tiene q ocultar más q la media.
18 de Feb, 0:16 - Irene (Inarita): Es la amante del Tito Valverde
18 de Feb, 0:16 - Irene (Inarita): Que acabe esto por favor
18 de Feb, 0:16 - Irene (Inarita): Estoy de la música hasta las narices
18 de Feb, 0:17 - Irene (Inarita): Que cara pánfilo
18 de Feb, 0:18 - Irene (Inarita): Se acabó el culebron
18 de Feb, 0:18 - Leire: El dinero ha podido lo que el padre no
18 de Feb, 0:18 - Cristina (Sramulder): Alberto tiene su propio equipo de grupis dentro de la serie hasta en el funeral.
18 de Feb, 0:18 - Irene (Inarita): Y ya nos han contado el segundo capi
18 de Feb, 0:18 - Irene (Inarita): Me voy
18 de Feb, 0:18 - Cristina (Sramulder): Xo enterito.
18 de Feb, 0:19 - Cristina (Sramulder): Buenas noches.
18 de Feb, 0:19 - Irene (Inarita): Jajajaja
18 de Feb, 0:19 - Irene (Inarita): Buenas noches!
18 de Feb, 0:19 - Irene (Inarita): :)
18 de Feb, 0:19 - Cristina (Sramulder): Lo bueno es q da xa tres podcast.
18 de Feb, 0:19 - Cristina (Sramulder): Si esto es de lo mejor q se puede hacer en España
18 de Feb, 0:19 - Cristina (Sramulder): 
18 de Feb, 0:20 - Leire: Nos va a quedar un podcast divertido
18 de Feb, 0:20 - Leire: Criticón
18 de Feb, 0:20 - Irene (Inarita): Ya te digo
18 de Feb, 0:29 - Cristina (Sramulder): 9 de cad 10 comentarios en twitter son positivos.
18 de Feb, 0:29 - Cristina (Sramulder): Hay algo q falla.
18 de Feb, 0:29 - Cristina (Sramulder): Tal vez seamos los españoles.
18 de Feb, 0:30 - Cristina (Sramulder): 😩
18 de Feb, 0:30 - Leire: No, que hay mucha fan de Miguel Ángel Silvestre suelta