?

Log in

 
 
06 January 2014 @ 08:40 pm
Los regalos de los Reyes Magos de andar por casa... ¡Feliz 2014 con retraso!  
Me he tirado unas buenas vacaciones, no voy a negarlo, tal vez a sentirme un poco culpable por no haber dado palo al agua desde que despedimos A primera vista por hiatos navideño, pero negarlo no, contraproducente totalmente.

Por cierto, que hoy día de los Reyes Magos debería de recordar uno de esos regalos que por inesperados gustan incluso más y recordar cuando ivoox nos puso en su Magazine y nos recomendó como uno de los mejores podcast de la semana, gracias a nuestra grabación sobre Doctor Who.

Que solo me faltó saltar.

Si alguien no lo escuchó aún…



Volveremos el día 18, aunque aún no sabemos con que.

Pero vamos que yo venía de rey maga total a hacer dos regalitos, aunque simplemente esa afirmación puede ser la más prepotente del mundo.

Aunque he dicho que he estado de vacaciones a jornada completa, aquí mi compi caris_bennet y yo, hemos estado trabajando como negras en un fic. Y su capitulo piloto lo publicamos hoy como regalo de reyes a los fans de Agentes of Shield en general y a los SkyeWard en particular, porque no es la cosa más fácil del mundo encontrar fic de estos dos en castellano, la verdad…

Pero además es que nos lo hemos montado super mono y hemos hecho una comunidad a parte para su presentación en sociedad. Para aquellos interesados, clikear… skyewardfic se llama "Un nuevo comienzo" y prometemos mucho drama, mucho amor y mucho M :-p Nos encantan que nos lean, que nos comenten, que nos amigueen y que nos publiciten, somos así de simples.

Por cierto que quien sepa como se pueden utilizar las imágenes de usuario en las comunidades que lo diga ahora o en cualquier otro momento, o si alguien conoces a los dirigentes de livejournal que le pregunten porque no se pueden utilizar :-s

El otro regalo es un super calendario sobre mi segundo descubrimiento seriefilo del año ya pasado.

Calendario Masters of Sex

Creo que si clikeas se te pone a tamaño extra grande, que es la idea.

Si no os gusta ninguno de estos regalos, he puesto otro super calendario en la pagina de Bones, Calendario de Bones, porque los clásicos no mueren, o no deberían.

Concluyendo, que espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con todos vosotros y que el 2014 siga siéndolo. Todo el mundo dice que esté año sera mejor, así que vamos a intentarlo con ganas.

Ser felices y nos vamos viendo, escribiendo y leyendo en el 2014.
 
 
 
Alderaan: Peter/Oliviaalderaan_ on January 6th, 2014 08:24 pm (UTC)
Un WIP!!!! que cruz tengo con vosotras y los wips. Cuando termineis de publicar, avisa, y me pongo a ello.

Y que sepas que ya me termine Masters of Sex. Me ha gustado, pero no puedo, NO PUEDO, con él. Y con Virginia me lo estoy pensando. Eso sí, muy fan de los Scully y de Jane. Para cuando la segunda temporada?

Feliz 2014 a ti también.
sramulder: Miausramulder on January 6th, 2014 09:05 pm (UTC)
En serio? En serio no vas a leerlo por partes? Aunque te hayamos dicho que esta medio acabado? Acaso no te vas a pasar por nuestra preciosa comunidad de fic pa verla? Tiene una maquina de escribir y todo y he hecho unos iconos preciosos que no sirven para nada :-s

¡¡Qué disgusto me has dado!! Qué lo sepas!!! Mucho drama y te estoy sacando la lengua :-p En cuanto lo terminemos de publicar ya te avisaremos, digo con aire altivo XD

Y ahora, otra cosa, que te guste la serie Masters of sex no tiene nada que ver conque te guste su protagonista, o protagonistas... de hecho, a mi Masters me cae bastante mal, no le trago, es un morón emocional hiriente que pasa de aprender de sus errores. Por eso es tan flipante la serie desde mi punto de vista.

Los Scully son geniales, Jane, Lily, tb me gusta mucho la prostituta de los primeros capis que volverá a salir en esa segunda temporada que aún no tiene fecha de inicio :-s. Virginia esta un poco confusa y aunque parecía que tenia claro lo que quería al principio de la serie, ahora esta dando bandazos... de todos modos la prefiero mil veces a Masters, a Virginia la puedo entender.

Feliz 2014.
Alderaan: Olivia 2alderaan_ on January 6th, 2014 09:14 pm (UTC)
Estoy en casa de mis padres y estoy sin ordenador. Cuando vuelva a casa me pasare por vuestra comunidad, porque el LJ desde el móvil es bastante infumable. Pero ojo, eso no significa que me vaya a leer el fic, aun no xD
sramulder: paso a pasosramulder on January 6th, 2014 11:36 pm (UTC)
Aceptamos barco 0:-)
Cariscaris_bennet on January 7th, 2014 01:01 pm (UTC)
No nos quieren :( Pero ya nos querrán. Soy optimista, como siempre :D

Venga, a por el 2014 con ganas
sramulder: Bones Boothsramulder on January 20th, 2014 06:54 pm (UTC)
Que no falte nunca el optimismo, aunque nos están haciendo sudar tinta...
sara_f_black: SHIELDsara_f_black on January 15th, 2014 09:30 pm (UTC)
SKYEWARD!!! Shippeo a Ward con todo el mundo, así que voy a afiliarme :D

De Masters of sex he visto pedazos, pero todavía no la veo en forma.
sramuldersramulder on January 20th, 2014 06:53 pm (UTC)
Bueno, pues la verdad, es que como no recibíamos ningún comment y nos desanimamos mogollón, decidimos que cuando lo tengamos acabado del todo ya lo publicaremos, como te has afiliado ya lo veras... tardaremos un poco. Vamos ya por el capitulo VIII, tendrá unos X, se nos ha ido la pinza mogollón :-p pero nos esta quedando de bonito.

Por cierto que al ver tu icono, ¿Eres Philinda? Por que yo tb lo soy. Soy SkyeWard y luego Philinda, de hecho estoy con un fic sobre ellos. Me dio fuerte la serie.

Masters of sex mola, en serio, merece la pena dedicarla un ratillo cuando puedas.

Ward es tan shippeable! Tan guapo!

Besitos.
sara_f_black: SHIELDsara_f_black on January 20th, 2014 07:16 pm (UTC)
¡Ánimo con la historia!

A ver, yo soy de Coulson & Skye. No los veo en plan romántico/sexual pero son LA relación de la serie para mí, ellos son los que me importan.

Ahora, como ships, a Coulson sólo lo shippeo con Melinda. Por otro lado, a Ward lo shippeo con todo ser viviente menos Coulson. A Skye, sólo con Ward.

Pero a mí la serie lo que me da son mil feels Coulson & Skye!!!!
sramuldersramulder on January 20th, 2014 07:48 pm (UTC)
Mira, me han dado palpitaciones muy malas al leer lo del Coulson & Skye, porque las hay en plan romántico/sexual y me produce mucha ansiedad porque la relación Coulson & Skye es preciosa, completamente de acuerdo, pero completamente paterno filial, amistosa, fraternal... Porque Coulson es el padre que siempre quiso Skye y Skye es la hija que tal vez nunca quiso tener Coulson, pero que ahora hubiera deseado tener.

De hecho yo tengo una teoría muy loca, por la cual Coulson sigue vivo porque tenía que encontrarse con Skye y ayudarla a convertirse en algo importante, no tengo los matices decididos, ni definidos... pero me mola. Tengo que seguir desarrollándola.

¿También shippeas a Ward con Fitz? :-p

Yo es que me enamoré del SkyeWard en el piloto, y aunque molan mucho las escenas de Ward con Melinda y con Simmonts, el SkyeWard es el que me centra en la serie. Y últimamente me ha dado mucho por el Philinda o Moulson, que parece no se deciden en el mote, porque veo que ella con todo lo dura y ruda que es lo ama mogollón, y haría cualquier cosa por él y por mantenerlo a salvo.

Gracias por los ánimos. Siempre son necesarios.
sara_f_black: SHIELDsara_f_black on January 20th, 2014 07:59 pm (UTC)
Anda, no le diría que no a un Coulson/Skye bien escrito. Pero no es lo que ando buscando. La gente dice paterno/filial y a mi me da cosa porque no. Yo lo veo como algo diferente, más en el rol de mentor/protegida, que es de hecho mi tipo de relación favorita. Creo que eso tiene una conexión que no es ni romántica ni sexual pero tampoco es paternofilial, debería tener su propia categoría pero se porque da una confianza y cercanía diferente, una complicidad distinta.

Y concuerdo: Melinda adora a Coulson y haría cualquir cosa por él.
sramuldersramulder on January 20th, 2014 08:33 pm (UTC)
Entiendo tu punto. Entiendo lo de mentor/protegido. Y comparto el hecho de que tendría que haber una palabra para definirlo. Por que paterno-filial no es la palabra exacta. Pero yo sí creo que Coulson es muy paternal con Skye, de hecho creo que Coulson es muy paternal con todos :-p De hecho se ha rodeado de bebés muy monos :-D

Sin embargo me dan malas vibraciones solo de pensar que se pudieran darse un beso romántico, ya no te digo más :-s.