?

Log in

 
 
24 December 2013 @ 07:57 pm
Feliz Navidad Seriéfila  
Un buen seriéfilo nunca deja de serlo y menos en Navidad, así que vamos a hacer un repaso rápido de lo que todo seriéfilo tendría que ver de vez en cuando en Navidad, bueno sólo un pequeño, pequeño retraso, porque soy consciente de que muchas series se quedan fuera, incluso de las mías :-p

Los fans de Expediente X lo tenemos claro. Aunque la serie tuvo varios capítulos navideños, la clave la tienen "Los fantasmas que robaron la Navidad". Este capitulo de la sexta temporada habla del miedo a la soledad y de los pactos de amantes, gracias a Dios Mulder y Scully eran mucho más que amantes.

Los fantasmas que robaron la navidad

Especialistas en capítulos navideños los chicos de Bones sin lugar a dudas, en el primero vimos el torso desnudo de Hodgins, en el segundo hubo beso bajo el muérdago y en el tercero Brennan desnudo literalmente a Booth, con esta racha deberían de haber considerado el capitulo de Navidad de Bones de obligada grabación, pero en la séptima no hubo y en la novena tampoco.

¡Gentuza!.

Es que sólo había en años impares.

Aunque es difícil de elegir, supongo que me quedaría con el capi del beso. "El Santa Claus en la nieve", de la tercera temporada, aunque el beso que emitieron no era ni de lejos tan apasionado como el que realmente se dieron.

Kiss, kiss, Caroline.



En CSI nunca hubo capítulos de Navidad, o por lo menos no recuerdo ninguno que se pudiera considerar así, sin embargo… el primer fanfic que escribí sobre está serie, incluia a un Grisson y a una Sara con besito bajo el muérdago, lo podéis leer aquí.

La autopromoción es buena. Siempre.

En Castle solo hemos tenido un capitulo de Navidad, pero molo mucho. Esperemos que no tengamos que esperar hasta la décima temporada para ver otro, sobre todo porque no sabremos si la habrá. En la quinta temporada tuvimos ese maravilloso "El santa secreto" donde Rick y Kate empezaron a crear sus nuevas tradiciones navideñas.

castle-christmas-holiday-gift-guide-kiss-tree-abc


En Almacén 13 también tuvimos un "Santa secreto", especial capitulo de Navidad de la segunda temporada. Fue todo super mega raro porque al final de la segunda Myka se había largado del Almacén y en este capi era como que no supieran nada de nada sobre ese tema. También tuvieron un especial navidad en la tercera, en el que más o menos nos paso lo mismo.

Son muy monos siempre, no sabría con cual quedarme… elegiremos el primero por lo de sorpresivo, nunca vi un capi de Navidad de una serie de verano, aunque que el muérdago original hiciera efecto en Joshua y Artie y no en Myka y Pete no me hizo ninguna gracia.

Warehouse_13_escena_acebo

No recuerdo capítulos navideños en Fringe, pero si hay un capitulo que se puede ver en Navidad es Betty Marron, de la segunda temporada, porque está lleno de magia y no es justamente eso la Navidad.

Fringe betty marrón

En JAG se flipaban mucho y yo ya recuerdo poco, me acuerdo de un especial donde Harmon no era Harmon y donde Mac no era Mac, que era en la única realidad ficticia en la que estos dos se querían y sobre todo lo reconocían. También recuerdo un beso bajo el muérdago y muchas más cosas que realmente no sé si tenían o no que ver con la Navidad. Sin embargo, cerca del final de la serie por la novena temporada vimos como Harm luchaba por una chica de corazón, aunque no fuera Mac.

Harm se pone en modo adulto y lucha por la custodia de Mattie, y Mac en vez de mandarle a la mierda en serio, como debía de haber hecho 5 años atrás sale en su defensa. Amor del bueno, aunque siempre preparado para el desencuentro, en esta una "Feliz Navidad".



Este año solo he podido disfrutar de un especial navidad, que es el que nos han regalado los chicos de Melissa and Joey con su "A New Kind of Christmas", también completamente apartado de la línea argumental que nos dejo la tercera temporada, aunque bueno en Melissa y Joey no son buenos siguiendo líneas argumentales. Es un bonito capitulo navideño que deja claro eso de “¿Las navidades bien o con la familia?” :-p

Y bueno para despedirme os voy a felicitar las fiestas con un shipper y con una serie que aún no ha tenido especial de navidad y que no sé si lo llegara a tener algún día vistas las audiencias, pero que a mi personalmente me encanta y ha sido uno de mis descubrimientos de este año.

Skye Ward

Pasad una noche maravillosa y que Papa Noel cumpla todos vuestros buenos deseos.
 
 
 
marycarter: msrmarycarter on December 24th, 2013 07:37 pm (UTC)
Yo me quedo con How the ghosts stole Christmas, por ello de que Mulder y Scully eran algo más que amantes y porque es para mí el mejor capítulo navideño de cualquier serie.

Feliz Navidad, guapísima, espero que Papá Noel o los Reyes te traigan lo que deseas :)

Un beso
sramulder: Expediente Xsramulder on December 25th, 2013 01:47 am (UTC)
Lo mismo te deseo. Una muy Feliz Navidad. Y a ver si hoy-mañana puedo ver yo tb How the ghost stole Christmas, o alguno de los de Bones (que sé que a ti no te engancha,pero a mi me anima cualquier momento)

Besotes.
Cariscaris_bennet on December 24th, 2013 08:14 pm (UTC)
Me encanta la entrada que has hecho. Nos faltan capítulos de navidad de Bones, ¡claramente! XD

¡Feliz Navidad!
sramulder: Bones Boothsramulder on December 25th, 2013 01:50 am (UTC)
Lo que pasa con los capis de Navidad de Bones es que siempre nos faltaran, aunque hubieran hecho los dos que nos deben siempre reclamaríamos más porque eran lo mejor.

De hecho creo que los dejaron de hacer porque HH era incapaz de seguir el ritmo, no sabía que hacer para sorprendernos y tomo el camino del abandono.

¡Cobarde!

¿Algún capi de Navidad que pondrías?

¡¡Feliz Navidad!!
Alderaanalderaan_ on December 25th, 2013 11:37 pm (UTC)
El primer capitulo de navidad fue lo mas. Aun me acuerdo del subidon que nos dio con el beso jajaja A partir de ahí Caroline se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos.

No se si algún día veremos un capi de estos en Shield, pero te digo desde ya que me encantaría.

Y es verdad que este año no ha habido especial de navidad de W13, que pena.
sramulder: Bones Boothsramulder on December 28th, 2013 11:54 am (UTC)
El otro día se lo decía a Leire Agentes de Shield tiene todo a su favor para ser una serie feliz menos Whedon. Un capitulo navideño con Skye y Simmonz emocionadas adornándolo todo y poniendo muérdago por aquí y por allá, sería tan mono!!!

Este año, ya que se despide de nosotros, si algún día las de p emitir la ultima temporada, desde luego W13 tenía que haber tenido su capitulo de Navidad. ¿Qué paso con esta serie, si era la niña mimada de SyFi? :-s

El beso bajo el muérdago de Bones es y siempre será el momento Ahhhhh, si lo hicieron a posta para que adoráramos a Caroline, lo consiguieron :-p
Laura: M&S closehabita on December 26th, 2013 07:21 pm (UTC)
¡Feliz Navidad! :-)

Qué recuerdos me trae "How the ghost stole Christmas", ahora en mi lista de villancicos no falta nunca el "have yourself a merry little Christmas" :-)

El beso bajo el muérdago de "Bones" tampoco lo olvidaré nunca, de aquella HH todavía me parecía un tío majo que cumplía nuestros deseos shippers, jajaja.

Besos.
sramulder: Expediente Xsramulder on December 28th, 2013 11:58 am (UTC)
Cada vez que escucho esa canción mi mente se dirige directamente a Mulder y Scully, es una acción - reacción total :-p

¿Quien podría pensar que HH? Ese hombre maravilloso que cumplía nuestros deseos fandomiles de navidad se iba a convertir en "eso". ¡Qué pena!

Me alegra leerte.

Besitos y felices fiestas.