?

Log in

 
 
23 November 2013 @ 09:35 pm
1x10 y 1x11 A primera vista. Hablamos de The crazy ones y de Almost Human.  
Se me va juntando el trabajo porque la semana pasada estuve vaga, para que negarlo. Muy vaga. Así hoy es vengo con los dos últimos A primera vista.

Empezaremos con él ultimo porque ha sido un estreno reciente. El domingo pasado estrenó la Fox, después de retrasarlo en una ocasión, una de las series más esperadas de la temporada, Almost Human, de dos de los papas de Fringe, con JJ Abrams y JH Wyman.

La serie nos presenta un futuro, como siempre que las series nos presentan un futuro, un poco peor que el presente, y mira que eso es difícil en la actualidad, y cargado de una tecnología en el fondo amenazante.

Entre tanta delincuencia hay unos nuevos androides encargados de proteger a sus compañeros policías que dan un miedo que para qué, y en mitad de todo aparece el “casi humano” androide Dorian, que es más que guapísimo y encantador, y sí, básicamente eso es lo que he sacado en limpio :-p



Mucha diversidad de opiniones para está nueva serie y su piloto.

almost-human (1)

En otro orden de cosas, la semana pasada hablamos de una de las sitcom de las que más se esperaba este año, la protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, The crazy ones de la CBS. Pero como en el caso de Almost Human, está serie ha recibido muy diferentes comentarios y aprecios desde su piloto en adelante, la controversia también llego A primera vista, porque a la que escribe fue a la única que le gusto. No para sacar a una de sus series actuales para meterla a ella, pero si para disfrutarla cuando haya un ratillo, si lo llega a haber en algún momento.

Como digo en el podcast no solo soy muy fan de Robin William, si no que también admiro mucho a David E. Kelley, el creador de esta nueva series, que es uno de los guionistas más famosos y reconocidos en la década de los 80 y 90 en EE.UU.

Por cierto que cuando me meto con la gente que se pinta la cara y va por ahí de hooligan, me refiero a los hooligan de verdad que van por ahí rompiendo cosas y cometiendo actos de vandalismo, que tengo la sensación de que alguien no me entendió.

 
 
 
Alderaan: Peter/Olivia 1alderaan_ on November 25th, 2013 03:57 pm (UTC)
Ehhhhhhhhhhhh, se me ha mandado solo sin terminar de escribir!!!
Que decía...

Yo no diría que el futuro que nos presenta Almost Human sea post-apocaliptico. Sí, hay mucha delincuencia, pero por lo demás todo es muy guay y muy limpito.
Para mi un futuro post-apocaliptico es mas el de Blade Runner (aunque también es verdad que la vi hace mil años, y como a tí, tampoco me terminó de convencer) o el de la segunda peli de los Inmortales (película profundamente infumable, btw)

En fin, que muy de acuerdo con Irene, un MEH para Leire, y tú has estado correcta.

Ah, y yo también creo que Dorian es lo mas mono del mundo.

Yo pienso seguir viéndola, por supuesto.
sramulder: Fringesramulder on November 26th, 2013 07:46 pm (UTC)
La delincuencia ha aumentando un 400%!!! 400%!!!
En el año 2008 hubo 90.427 violaciones en Estados Unidos, haz las cuentas, tu eres la estadística :-p.
Las zonas guays serán guays incluso después del apocalipsis :-s.
El punto es que en la tele el futuro siempre es peor, eso es dar ánimos a la humanidad :-D
Dorian es muy mono, si alguna vez se quita la camiseta avisa :-p
Cariscaris_bennet on November 28th, 2013 05:59 pm (UTC)
Poco verde la he puesto para lo que pensé la primera vez que la vi. MEH, pa ti :P